Powered By Blogger
Inicia construcción de coliseo cerrado en Lamas

En horas de la mañana de ayer, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, Gerardo Ruiz Conche, hizo entrega oficialmente la superficie del terreno, al consorcio contratista Del Rocío, dando inicio de esta manera la construcción del moderno Coliseo Cerrado de la ciudad de los tres pisos naturales. Obra será se construirá en el barrio de Quilloashpa.
La obra demandará una inversión de 7 millones 798 mil nuevos soles, y su plazo de ejecución es de 12 meses.
Esta obra corresponde al quinto proyecto de inversión que se viene iniciando en  Lamas, dijo el burgomaestre.
A la cita concurrió el gobernador provincial  Asunción Valles Sandoval, el regidor de la comuna lameña Prof. Rubén López Hidalgo, funcionarios municipales, los representantes legales de la empresa contratista y supervisora entre otras personalidades.
El alcalde remarcó que el Gobierno Nacional, en el 2013 ha transferido más de 40 millones de soles, para obras de asfaltado de calles, carreteras, entre otras, proyectos que están en un porcentaje avanzado a la fecha indicó el burgomaestre provincial. Finalmente pidió a los contratistas y supervisores mucha responsabilidad en el desarrollo de los trabajos, precisando que se cumpla con lo estipulado en el expediente técnico.
e laK � i � (�s �Lt o:p>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...