Powered By Blogger
Cooperativa La Progresiva se pasa a nuevo local

Cesar Augusto Espinoza Ruiz, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva LTDA, anunció que éste lunes 09 se inaugura el nuevo local ubicado en el Jirón San Pablo De La Cruz 156 Tarapoto, que ofrece servicios de ahorro fácil, CTS, plazo fijo, créditos de consumo y MYPES, así como otros que se implementan en ésta nueva etapa de crecimiento.
En declaraciones, dijo que La Progresiva es una institución financiera fundada en Abril del 2010, iniciando sus operaciones en septiembre del mismo año, inscrita dentro de las nóminas de Cooperativas de ahorro y Crédito de la FENACREP, goza de autonomía económica, financiera y administrativa, que son la base de su éxito como entidad financiera.
Destacó que La Progresiva es una cooperativa de ahorro y crédito como otras grandes del país con facilidades y comodidad para los clientes o usuarios de los servicios que brinda, siendo el objetivo social servir en las necesidades financieras de sus socios y de terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...