Powered By Blogger
Claro lanza Red 3.5G en región San Martín


Y anuncia una nueva era de servicios en telefonía móvil en esta zona del país
CLARO.jpg
La empresa de comunicaciones “Claro” anunció el lanzamiento de su nueva Red 3.5G en los principales distritos de la región San Martín, la misma que permitirá a los usuarios tener una mejor experiencia de servicios y transmisión de datos. El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Rio Shilcayo.
“Gracias a la moderna red y a los equipos de última generación que Claro ofrece en el país, los distritos de Tarapoto, Banda de Shilcayo y Morales en la provincia de San Martín, y Lamas en la provincia del mismo nombre, ya pueden disfrutar de la nueva era de servicios 3.5G. Entre ellos, destacan el Internet Claro, que permite trasladarse y navegar por Internet a altas velocidades de conexión y, la Video Llamada de un Claro a otro Claro, un innovador servicio que permite ver a la persona con la que nos estamos comunicando”, señaló uno de los ejecutivos de esta empresa trasnacional.
Explicaron que con el Internet Claro, los clientes podrán navegar a través de Internet, sin necesidad de estar en un solo lugar, ya que gracias a este nuevo servicio, podrán trasladarse y estar conectados a una laptop con su tarjeta de red 3.5G.
Asimismo, el Internet Claro permitirá conectarse desde una PC de escritorio o desde un celular (como módem) a altas velocidades de manera inalámbrica. Si con la actual transmisión de datos de GPRS/EDGE, se alcanzan velocidades de hasta 200 Kbps, ahora es posible alcanzar velocidades de hasta 1.5 Mbps (aproximadamente 7 veces más rápido).
Indicó que el sábado como de costumbre la noche será de full discoteca con la mejor animación, a cargo del polifacético Nino Alvarez, y el domingo se ha programado realizar el almuerzo bailable con la agrupación pachanguera del momento, los chicos de Son Macumba, desde las 2 de la tarde.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...