Powered By Blogger
Desnutrición cero en San Martín se propone presidente regional
Desnutrición cero en San Martín se propone presidente regional.JPG
Lograr el sueño de desnutrición cero en toda la región en los próximos cuatro años, es uno de los grandes retos del Gobierno Regional San Martín (Goresam). Este anncio fue realizado por el presidente regional, César Villanueva Arévalo, durante la clausura del proyecto Nutrición y desarrollo de capacidades que desarrolla la gerencia de desarrollo social en el ámbito regional.
Villanueva enfatizó en este aspecto la necesidad de incrementar el consumo de productos nativos entre la población, que al mismo tiempo contribuye a generar la autoestima por consumir lo nuestro. “Ustedes van a preparar productos alimenticios nuestros”, manifestó el presidente a las beneficiadas de este proyecto regional.
Por ello criticó el consumo de productos extranjeros o de otras regiones que tienen menor calidad comparados al café y cacao sanmartinenses, premiados internacionalmente por su calidad. De esa manera contribuimos a la pobreza de nuestra región porque no compramos ni consumimos nuestros productos, añadió.
La clausura del proyecto se realizó en un reconocido local de la Banda de Shilcayo, donde los responsables expresaron su satisfacción por el reconocimiento del presidente regional a su labor cumplida en estos últimos años y que esperan consolidar en los próximos años, básicamente en la población infantil.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...