Gral. EP Arturo Quintana, Jefe de la 3ra Brigada de FF.EE. en celebración por el Día del Ejército
Estas declaraciones las brindó luego de culminar con el desfile cívico militar realizado ayer en la Plaza Mayor de Tarapoto, al conmemorarse un aniversario más del Ejército Peruano, acto que contó con la presencia de algunas autoridades políticas y policiales, como invitados al palco oficial.
Quintana Briceño, condenó el hecho de que Sendero Luminoso esté adoctrinando y entrenando niños para continuar con esta guerra absurda, y que finalmente solo sirve para resguardar a las mafias del narcotráfico que operan en esta zona. “Es un acto completamente repudiable y condenable esto que ocurre en el VRAE. Nuestro trabajo seguirá siendo hacer todos los esfuerzos posibles por terminar con los rezagos del terrorismo y liberar a esos niños de la vida que están llevando”, acotó.
El Jefe de la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales, ratificó también que continuarán como lo han venido haciendo con sus políticas de puertas abiertas a la comunidad, a fin de estrechar los lazos de colaboración entre el Ejército y la población, con actividades como las campañas sociales realizadas en diferentes puntos de la región San Martín.