Powered By Blogger
Mario Vargas Llosa recibe hoy Premio Nobel de Literatura 2010
Mario Vargas Llosa recibe hoy Premio Nobel de Literatura 2010



RPP. El consagrado autor de "La fiesta del Chivo", recibirá el galardón de manos del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.
Al evento asisten importantes miembros de la Academia Sueca, así como destacadas personalidades, además de representantes del Gobierno peruano, la familia y amigos del escritor.
Los lectores podrán estar enterados de todos los aspectos de la premiación al escritor de 74 años, pues apreciarán la transmisión en vivo (video), así como el Minuto a Minuto, además de despachos especiales desde el interior del país, pues en Lima y en otras zonas se han acondicionado pantallas gigantes para ver en directo la premiación del laureado narrador.
Cabe destacar que esta es la primera vez un peruano será distinguido con el premio Nobel, distinción recibida en el pasado por otros grandes escritores como Gabriel García Márquez, William Faulkner, Ernest Hemingway, Thomas Mann, Pablo Neruda, Octavio Paz, Herta Mueller, Heinrich Böll, Gabriela Mistral y Miguel Ángel Asturias, entre otros.








Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...