Powered By Blogger
FRECIDES no logró entregar peticiones a Pdte. EsSalud

Quedaron desairados a no lograr objetivo

FRECIDES no logró entregar.JPG
Los dirigentes del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín, FRECIDES, quedaron desairados porque no lograron entregar en sus propias manos un documento con una serie de petitorios, al Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Félix Ortega Álvarez.
El presidente del FRECIDES, René Rengifo López, se mostró mortificado por el desaire. Sin embargo se comprometió de que el Oficio N° 019-CD FRECVIDES S.M llegará de todas maneras a las manos del Presidente Ejecutivo de EsSalud.
El mencionado documento en primera instancia saluda al directivo por el inicio de la obra de construcción del hospital. Sin embargo, en ella le hacen las siguientes peticiones, siendo la primera; Investigación sobre la compra del terreno donde se construye el hospital, porque creen que fue comprado sobrevalorado.
Piden también una mejor atención a los usuarios referidos a ciudades de la costa, medicamentos, reactivos, materiales y laboratorios para mejorar los servicios; Dotación de más especialistas en los diferentes consultorios; Alquiler de clínicas privadas para atender a los asegurados; Destitución del Dr. Mauro Vásquez, según refieren por su ineficiencia y poca capacidad de gestión para resolver los problemas de su competencia


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...