Powered By Blogger
Realizarán primera subasta de obras de arte amazónico


En homenaje al emblemático Manolo Puerta Pezo
ING ARTEMIO PEZO PINEDO - AURORA DEL AGUILA ANUNCIAN SUBASTA DE PINTURA EN EVENTO.JPG

Momentos Amazónicos es un espacio de arte, belleza, cultura y otras expresiones amazónicas, donde se tendrá la primera subasta de obras de arte amazónico, programa que será enriquecido con danza, música, gastronomía, tragos y una presentación en vivo sobre la toma de la Ayahuasca.
Por primera vez en Tarapoto se realizará un evento propio de las grandes ciudades del mundo, gracias a galería de Arte Amazónico Cattleya Rex Amazon Art Gallery en alianza con Centro Cultural de Arte y Folklore Shankata, Markakuna, división de turismo y protección del ambiente en San Martín, Curaca Shapra (Yurimaguas), Calev Guevara Silva (shunguito), INIBICO (Centro de Investigación de la Cordillera Oriental), oficina de información turística Tarapoto.
Artemio Pezo, uno de los organizadores del evento, dijo que Momentos Amazónicos en esta oportunidad contribuye a fortalecer y consolidar la conciencia comunitaria de conservación y protección de nuestra amazonía a la cual se involucran muchas personas, empresas e instituciones nacionales.
El evento se celebrará el sábado a las 8.00 p.m. donde están invitados 50 exponentes de las empresas más importantes de nuestra Amazonía. Durante el mes de diciembre las obras de Manolo Puerta Serán expuestas al público con ingreso libre.
Manifestó asimismo que se harán presentes 15 de los más renombrados artistas amazónicos entre ellos: Sixto Saurín, José Quinteros, Willy Wam, Brykatt, Duber Rengifo, Cliver Flores, Zara García, Hércules y Rubén Albildo. En este evento se involucran las empresas Olympo Spa, Selva Virgen, Mesa Verde Amazónica, Heladería la Muyuna, Kovachi (Moyobamba), Bella Flor, Panamericana Televisión y Perú TV .
Este evento de gran magnitud es en homenaje al emblemático artista amazónico Manolo Puerta Pezo, quién nos dejó el año 2007 a la edad de 23 años, cuyas obras le inmortalizaron, las mismas que serán expuestas por primera vez en la galería Cattleya Rex.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...