Powered By Blogger


Presidente EsSalud inspeccionó inicio de obra hospital Tarapoto

Presidente EsSalud El Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Félix Ortega Álvarez, visitó ayer el terreno donde desde hace dos días se dio inicio la construcción del hospital II.Indicó que desde aquí y hasta enero o febrero del 2,012, la obra no paralizará hasta su culminación.
Durante su visita a esta ciudad, inspeccionó las dependencias asistenciales y administrativas de EsSalud Tarapoto, acompañado del Gerente General , Javier Rosas Santillana.
Ortega confirmó que 35 millones de soles se invertirán en este moderno hospital. Sumado la implementación con equipos llegará a costar un aproximado de 60 millones de soles.Destacó que con esta obra, Tarapoto contará con un hospital de primer nivel.
Antes de regresar a Lima, el Dr. Ortega informó sobre la política que seguirá durante su gestión, la cual estará orienta a brindar un servicio de calidad.
“Al margen de seguir construyendo más hospitales, lo que se va a tratar es atender al paciente con mejor calidad. Si el caso lo requiere, vamos a ampliar los horarios de atención en la noche. El objetivo de esta gestión es tratar que el asegurado tenga una atención de calidad y calidez. Nada conseguimos teniendo un hermoso hospital sino vamos a atender bien a nuestros pacientes”, afirmó

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...