Powered By Blogger
77 alcaldes de San Martín eligen hoy nuevo presidente AMRESAM

77 alcaldes de San Martín eligen hoy nuevo presidente AMRESAM.JPG
Setenta y siete alcaldes de San Martín, elegirán hoy miércoles al nuevo presidente de la Asociación de Municipalidades de la región San Martín (AMRESAM), el mismo que se encargará de gestionar y articular acciones en busca del desarrollo socio económico y cultural de los pueblos.
Los postulantes que se presenten deberán conformar un grupo mínimo y máximo de cuatro y con el aval de por lo menos diez alcaldes. El ganador remplazará en el puesto al Dr. Cesar Enrique Flores Pinedo, ex actual alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo.
Genaro Sánchez, secretario técnico de la AMRESAM, aseguró que el presidente deberá ser concertador y con capacidad para dirigir al grupo velando por los intereses de las municipalidades, así como por la capacitación y asistencia técnica de los alcaldes y funcionarios ediles para el mejor desempeño de sus funciones a favor del pueblo.
El presidente de AMRESAM debe demostrar capacidad en gestión y negociar alternativas de progreso articulando acciones, asociativismo y otras formas para lograr iniciativas y anhelos por los pueblos a cargo de los gobiernos. No se ha confirmado aún los nombres de los postulantes al cargo, pero se confirmó que existen varios interesados.
Meche Torres alcaldesa de la provincia de Rioja, sería una de las candidatas a la presidencia de la AMRESAM.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...