Powered By Blogger
Italiano murió tras luchar por su vida durante 24 horas
Italiano murió tras luchar por su vida.JPG
El italiano Mauro Nena (36), murió el lunes a las 10 de la noche en el hospital de EsSalud de La Banda de Shilcayo, luego de sufrir el domingo último, un aparatoso accidente a la altura de la entrada a Bello Horizonte resultando con TEC grave y muerte cerebral.
Tras la infortunada noticia, paisanos del extranjero llegaron al hospital del seguro y esperaron por horas la llegada de los efectivos policiales y representantes del Ministerio Público a fin de ejecutar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Esta acción no pudo ser realizada. La representante del Ministerio Público arribó cerca de la doce y no pudo ejecutar su diligencia porque ninguno de los amigos quiso firmar el acta de levantamiento del cuerpo. Recién ayer en la mañana el proceso culminó con el traslado de los restos de Mauro Nena a la morgue central del Ministerio Público. Se espera para hoy la llegada de su progenitora. (D.Ahora)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...