Powered By Blogger
Presidente de Unión Comercio resaltó avances en obra de estadio municipal


Señaló que representantes de asociación llegarán la primera semana de febrero para evaluar canchas
Presidente de Unión Comercio resaltó.JPG
El Presidente del Club Deportivo Unión Comercio, Freddy Chávez, resaltó los avances que pudo comprobar en una visita realizada ayer por la mañana al estadio municipal de Tarapoto. Señaló que veía con mucho optimismo la motivación que viene generando el equipo de Nueva Cajamarca en la población tarapotina.
“Me estoy llevando una grata sorpresa al comprobar el nivel de avance que se tiene en las obras de refacción de este escenario deportivo. Asimismo tengo conocimiento que de igual manera se viene trabajando en los estadios de Moyobamba, Rioja y el mismo Nueva Cajamarca, por lo que estoy seguro que de todas maneras la localía será en nuestra región San Martín”, manifestó el dirigente deportivo.
Dijo que si los trabajos continúan al ritmo al que van en estos momentos, lo más probable era que hasta fin de mes, por lo menos los estadios de Tarapoto y Moyobamba, podrían estar listos para aprobar la evaluación de los representantes de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, quienes llegarán a nuestra región en la primera semana del mes de febrero.
Dio a conocer además que se ha programado un partido amistoso con el CNI de Iquitos para el próximo domingo 23 de enero, y que lo más probable es que se juegue en el estadio de Rioja, donde la cancha de juego se encuentra en buenas condiciones. Agregó además que existe la posibilidad de jugar un partido de preparación con Alianza Lima, entre el 8 y 10 de febrero, para lo cual se vienen realizando las negociaciones del caso.
Finalmente indicó que el último jugador en firmar contrato con los “Poderosos” del Unión Comercio, fue Marco “Chemo” Ruiz, volante proveniente del Inti Gas de Ayacucho.Sostuvo que aun mantiene conversaciones con otros dos refuerzos para terminar de armar el equipo que afrontará el campeonato de la primera división de futbol nacional.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...