Powered By Blogger
El Presidente regional percibirá una remuneración de 14 mil 300 soles, que equivale 13 sueldos de un maestro 

El Presidente Regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, percibirá una remuneración mensual de 14 mil 300 nuevos soles, equivalente a 13 sueldos de un maestro. Esta suma fue fijada en la última sesión de consejo regional. A este monto se agrega un presupuesto de más de 5 mil nuevos soles mensuales por gastos de representación.
Asimismo el Vicepresidente Regional, Javier Ocampo Ruíz, recibirá una remuneración mensual de 10 mil nuevos soles, equivalente a nueve remuneraciones de un maestro.
Los consejeros regionales de acuerdo a ley percibirán como dieta mensual el monto equivalente al 30 por ciento de la remuneración mensual del presidente del gobierno regional de San Martín, lo que ascenderá a 4 mil 290 nuevos soles y equivalente a tres veces más el sueldo de un maestro. A este monto se suma un presupuesto adicional de 2 mil nuevos soles para la implementación de oficinas de los consejeros en sus respectivas capitales de provincias y un teléfono móvil black berry ilimitado.
La pregunta es si, estos señores merecen ganar estos montos, si cumplen con sus funciones para la cual fueron elegidos?. 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...