Powered By Blogger
“Bogarín no cumplió con su palabra de renunciar”


Hugo Díaz también calificó de infraternas a candidatas Julia Ochoa y Rina Torres:

“Bogarín no cumplió con.JPG
Completamente indignado se siente el ex candidato del Partido Aprista, Hugo Díaz, al haber sido separado de la llamada “Lista de la Unidad”, para poner en su lugar a quien encabezaba la otra lista de compañeros, es decir, Anastasio Silva.
“El Dr. Pedro Bogarín, no cumplió con su palabra de renunciar si es que no iba la lista completa”, expresó.
“Me siento indignado además con la actitud infraterna de las compañeras Julia Ochoa y Rina Torres, quienes a pesar de haber ofrecido ir juntos hasta el final, no fueron consecuentes con sus palabras y terminaron inscribiéndose, junto con quien tanto criticaban, es decir, Anastasio Silva”, refirió el dirigente del partido de la estrella. “Estamos evaluando la posibilidad de presentar una tacha contra esta candidaturas, pues consideramos que se nos ha hecho a un lado de una manera totalmente irregular, a pesar de haber demostrado que los de la otra lista habían cometido un fraude”, indicó.
Por su parte, el Dr. Pedro Bogarín, en comunicación telefónica, manifestó que prefería no responder a las declaraciones de Hugo Díaz. “Ya no estamos para estar en dimes y diretes, por lo que voy a abstenerme de contestarle al señor Hugo Díaz, pues lo que quiere la población ahora son propuestas y no estar en este tipo de conflictos”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...