Powered By Blogger
“Yo luché hasta el último para mantener la unidad”


Asegura Julia Ochoa sobre acusación de Hugo Díaz:

“Yo luché hasta el último.JPG
Quien si respondió a las declaraciones de Hugo Díaz, fue la compañera Julia Ochoa, quien señaló que no ha sido “infraterna”,y que por el contrario luchó hasta el último para tratar de mantener la unidad de la lista.
“Yo si luché hasta el último para mantener la unidad de la lista, por lo que Hugo no puede calificarme de infraterna, él sabe que incluso en Lima hemos estado juntos y tratando de luchar para que se pueda incluir a toda la lista”, refirió. Julia Ochoa señaló que al final no se pudo hacer nada porque la dirigencia de Lima, fue la que realizó la inscripción de las candidaturas, y ellos ya solo se encontraron con que estaban inscritos junto a Anastasio Silva.
Además dijo que a diferencia de Pedro Bogarín, ella nunca declaró en ningún medio de comunicación que renunciaría si es que se incluía a Anastasio Silva en la lista, por lo que dijo, que era problema del ex candidato a la presidencia regional, si cumplía o no con su palabra.
“En esta campaña cada uno tiene su número y cada quien baila con su propio pañuelo, así que de aquí en adelante, solo debo preocuparme de que la gente conozca cuales son mis propuestas para llegar al congreso”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...