Powered By Blogger
FRECIDES acuerda paro de 24 horas con movilización este 15 de febrero


Contra el traslado de las direcciones regionales a Moyobamba y el cobro de IGV en los recibos de Agua y Luz:

FRECIDES acuerda paro de 24 horas.JPG
El presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de la Provincia de san Martín (FRECIDES), René Rengifo López, confirmó la ratificación del acuerdo de un paro de 24 horas con movilización a realizarse el martes 15 del presente mes.
La medida de lucha, dijo será para demandar al gobierno regional de San Martín que no se trasladen las oficinas regionales a Moyobamba porque perjudica a los trabajadores y a la población que requiere de los servicios que brindan dichas oficinas regionales.
Indicó asimismo, que antes de ejecutar el traslado de las direcciones regionales en cumplimiento de la Ordenanza Nº.037, el gobierno regional primero debería realizar una consulta a las 10 provincias de la región para ver si están o no de acuerdo con este traslado.
También dijo que la acción de lucha será para exigir a las empresas de EMAPA y Electro Oriente, que dejen de cobrar, y en todo caso, devuelvan a los usuarios el dinero cobrado por concepto del 19 por ciento del IGV que incluyeron en los recibos de agua y luz del mes de enero. Previo a la asamblea que se realizó ayer viernes, a las (.30 de la noche, Rengifo López, dijo que existe un consenso del comité intersectorial y de las bases del FRECIDES, acatar esta medida de lucha el martes 15, para hacer respetar nuestros derechos, y esperamos que la población participe activamente, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...