Powered By Blogger
Carlos Ríos reparó bicicleta para campaña al Congreso


Gastó 70 soles
Carlos Ríos reparó bicicleta.JPG
El candidato al Congreso con el N° 2 de Cambio Radical, Carlos Ríos Arce, anunció que ya cuenta con su bicicleta debidamente reparada para entrar a la contienda electoral pues tiene pensado realizar una campaña franciscana, usando únicamente su mensaje de unidad y cambio.
“La bicicleta ya está lista, será el vehículo oficial donde me desplazaré hacia los sectores marginales de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo; y también a las provincias cercanas. Cuando ya no sea posible usar la bicicleta iré como pasajero, si es posible en la tolva, soy del pueblo, al que he dedicado gran parte de mi vida”, señaló Ríos Arce. Dijo que entre los accesorios que compró para dejar operativa su bicicleta, figuran rodajes, piñón, cadena, zapatas de freno y manijas de freno, que le demandó un gasto de aproximadamente 70 soles.
“La bicicleta, además de ser un vehículo que no usa combustible, es ideal para mantener el equilibrio ecológico y obviamente nos permite mantenérsenos en gran forma física”, acotó el aspirante a parlamentario.
Precisó además que llegó a Cambio Radical como invitado del ex Comandante General del Ejército, Edwin Donayre, cuya organización “Bien Peruano” forma parte de la coalición de fuerzas del grupo político liderado por el ex presidente regional del Callao, Alex Kouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...