Powered By Blogger
IV DITERPOL fortalece su labor de inteligencia


Anuncia General Luis Roldán Calixto:

IV DITERPOL fortalece.JPG
El General Luis Roldán Calixto, Jefe de la IV Dirección Territorial Policial (DITERPOL), dijo que, esta jefatura viene fortaleciendo la labor de inteligencia policial, a fin de neutralizar las amenazas de los delincuentes que abundan en la ciudad buscando a sus víctimas.
Indicó que la Policía Nacional está actuando con bastante actividad de inteligencia, neutralizando muchos asaltos e ilícitos penales, que muchas veces no se llega a consumar por que hay una labor previa de inteligencia.
Asimismo expresó que se viene haciendo el seguimiento a los delincuentes que están merodeando la ciudad y que en cualquier momento van a caer, la intención es capturarlos, refirió.
En otro momento, el jefe Policial, informó que está en permanente coordinación con el alcalde de la municipalidad provincial de San Martín viendo sobre la adquisición y colocación de las cámaras filmadoras en la ciudad, toda vez que este ofrecimiento lo hizo el alcalde Walter Grundel Jímenez estando en campaña electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...