Powered By Blogger
Certifican propiedades curativas del sacha inchi


Investigador Leopoldo Karl:
 
Certifican propiedades.JPG
Luego de seis meses de intenso trabajo y estudio realizado en el Centro Materno Infantil de la Universidad Nacional de San Martín y una inversión aproximada de 90 mil soles, Leopoldo Karl, investigador argentino nacionalizado norteamericano, logró certificar científicamente que el aceite del Sacha Inchi acciona directamente en el control de los triglicéridos y colesterol con tan solo consumir dos cucharadas diarias el mencionado aceite.
Leopoldo Karl, dijo cuando entraba al internet encontraba información de que el Sacha Inchi sana esto, sana aquello pero no encontraba ninguna certificación médica. Por este motivo, decidió hace un año iniciar una investigación médica para certificar las propiedades y atributos de este aceite. “Estamos contentos porque tenemos resultados de salud muy positivos. Con respecto al sistema pancreático, la parte de triglicéridos se ha normalizado en los pacientes, en la parte del colesterol igual en la parte de la glucosa, incluso pacientes con problemas bronquiales”. dice el mencionado investigador.
Lo que falta determinar, afirma Leopoldo Karl, es su propiedad curativa contra la Osteoporosis. “Como no hay forma de hacer análisis en la UNSM, se está sacando hacia fuera para recibir la respuesta sobre lo osteoporosis que es un problema muy grande en la sociedad.Lo que se ha logrado es haber solucionado síntomas. Lo que falta ver es el resultado final.
Si la enfermedad ha sido erradicada estamos al borde de un descubrimiento poderosísimo”, afirmó. Informó que el procedimiento para obtener los resultados se hizo teniendo como muestra a 80 pacientes a quienes en primera instancia se les hacía el análisis de laboratorio de la sangre. El resultado se entrega a un médico competente, el médico hace al paciente un chequeo personal único.
Ahí comienza el tratamiento de aceite, (dos cucharadas diarias), después de 3 meses se vuelve hacer otro examen de sangre. Pasas de nuevo por la presencia del médico y después de 6 meses se hace una nueva prueba final de sangre y se compara desde el principio al término del tratamiento.
En el cuadro estadístico se compara los datos para saber cual ha sido el resultado de progreso del paciente, y el resultado como se dijo anteriormente es positivo.
El investigador argentino norteamericano, dijo que de tras este trabajo se encuentran las ONG VEDIS, que en castellano significa “Venciendo con Desarrollo y Educación en la Selva”, cuya sede es Tarapoto y la otra ONG con sede en Nueva York, OVER CAMING, (venciendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...