Powered By Blogger
Dirigente estudiantil rindió manifestación

En fiscalía, por protesta contra rector Quinteros:

Dirigente estudiantil rindió manifestación.JPG
Con aplausos y arengas, fue recibida ayer la dirigente estudiantil universitaria Rosario Cunia Putpaña a su ingreso junto a su abogada a la sede de la Fiscalía Provincial de San Martín, a fin de rendir su manifestación por los acontecimientos que devinieron tras la toma de la Universidad Nacional de San Martín.
A raíz de la protesta, varios alumnos de la oposición al régimen de Quinteros fueron denunciados ante el Ministerio Público. René Rengifo López, presidente del FRECIDES, dijo que la función de la fiscalía está en investigar, aunque expresó que la investigación debería darse contra los usurpadores que se encuentran copando la universidad.
Cuando salió de la Fiscalía, Rosario Cunia se mostró conforme con lo que le preguntaron, tras haber sido acusada por disturbio al orden público, secuestro y usurpación. “Contesté lo que me preguntaron, no fue tan difícil, así que creo que estoy libre de toda acusación fiscal”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...