Powered By Blogger
Carmen Ríos es designada directora de Transportes y Comunicaciones

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº. 1507-2011-RSM/PGR de fecha 28 de diciembre presente año, se designó como directora Regional de Transportes y Comunicación de San Martín a la Ingª. Carmen Beatríz Ríos Vásquez, quién reemplaza en el cargo a la Ingª. Liliana Altamirano.
La profesional asumirá posesión de cargo este lunes 02 de enero del 2012, según la confirmó la propia Carmen Ríos en dialogo con AHORA.
Asimismo en la gerencia de Infraestructura del gobierno regional de San Martín, que deja Carmen Ríos, será designado el Ingº. Marco Díaz Espinoza, ex Gerente Regional del Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo.
Otro cambio confirmado es del director regional de Educación, profesor José Natividad Linares Valles, quién es reemplazado por el profesor Roger Jaramillo, ex subgerente de desarrollo social del gobierno regional de San Martín.
También está confirmado la designación del nuevo gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, se trata del señor Miguel Ocampo, y del director regional de Salud que asumirá el cargo Gustavo Egel de Almeyda en su reemplazo del Dr. Willian Bardalez. De igual forma se confirmó el cambio del director regional de Trabajo, CPC. Amilcar Rodríguez, aún no se ha dado a conocer quién será su reemplazante, pero las resoluciones ya están proyectadas y algunas firmadas para su publicación, según dio a conocer una fuente confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...