Powered By Blogger
Desfile de lencería se realizará hoy en distrito de Cuñumbuque

Un atractivo desfile de lencería fina se realizará hoy sábado en el distrito de Cuñumbuque, en el que seis encantadoras y exóticas modelos de la ciudad de Tarapoto lucirán en la pasarela los mejores trajes confeccionados por la asociación de personas con discapacidad de dicho distrito.
El evento se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el recreo turístico “La Boca del Mayo”, con motivo de celebrar la fiesta de Año Nuevo.
Este evento es organizado por la asociación de personas con discapacidad “Con Fe Todo se Puede” y la municipalidad distrital de Cuñumbuque.
En el sensual desfile de lencería que cautivará la atención y la mirada del público cuñumbuquino y de quienes visitan este paradisiaco lugar, las modelos se apoderarán de la pasarela para desbordar arte y seducción con cada pieza que mostrarán.
La Asociación de Discapacitados “Con Fe Todo se Puede”, quienes producen todo tipo lencería y vestidos, es presidida por la señora Jovita Trigozo Marina, que cuenta con un taller de alta costura que fue implementada en el mes de agosto por la municipalidad distrital de Cuñumbuque.
La Asociación confecciona prendas de vestir para damas caballeros y niños que son ofertados en su local ubicado en la segunda cuadra del jirón 28 de Julio de dicho distrito.
Jovita Trigozo Marina, presidente de la referida asociación, dijo que actualmente cuentan con tres máquinas de cocer que fueron donados por la municipalidad de Cuñumbuque, además les implementó con armarios, telas, hilos y otras herramientas necesarias para la costura. La municipalidad ha contratado una experta costurera quién es responsable de la enseñanza a las mujeres de la asociación y otras interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...