Powered By Blogger
Se incrementa venta de prendas amarillas por año nuevo en Tarapoto

En las proximidades de la celebración del Año Nuevo, se ha incrementado la venta de prendas amarillas en los establecimientos comerciales de la ciudad de Tarapoto.
Estas prendas amarillas la gente suele ponerse en Año Nuevo como cábala para atraer la buena suerte; sin embargo no son las únicas que tienen demanda por que las prendas de color rojo para atraer al amor.
Una empresaria del jirón Lima segunda cuadra, dijo que si bien el amarillo sigue siendo el color preferido para quienes quieren tener más suerte el 2012, el rojo también es el color que buscan, especialmente las mujeres, quienes pretenden tener más suerte en el amor que les fue esquivo el año que ya se va, o quienes quieren encontrar otra pareja.
Los precios tanto de las prendas, polos y blusas de color amarillo son variados de acuerdo al modelo, talla y calidad, señaló la empresaria. Un detalle de los clientes es que buscan sus prendas con algunos detalles, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...