Powered By Blogger
Inicio construcción de plaza de armas de Mamonaquihua

El alcalde del Centro Poblado Menor de Mamonaquihua, Luis Isuiza, dio a conocer el inicio de la construcción de la plaza de armas de su comunidad.
Dijo que la obra demandará una inversión de 390 mil nuevos soles, de los cuales el 90 por ciento del presupuesto aportará el Ministerio de Vivienda a través del Programa “Mejorando mi Pueblo” y Construcción y el 10 por ciento la municipalidad distrital de Cuñumbuque.
La colocación de la primera piedra se realizó el lunes 27 del presente mes y contó con la participación del alcalde de Cuñumbuque Perci Trigozo Sánchez, regidores, el alcalde provincial de Lamas Ingº. Fernando del castillo Tang, autoridades locales y la población en general. El Alcalde provincial Fernando Del Castillo entregó al alcalde del C. P. Mamonaquihua Luis Isuiza un amplificador de sonido para las reuniones comunales; y el alcalde Cuñumbuqui Percy Trigozo, pedió a la empresa constructora utilice el 100 % de mano de obra no calificada de la localidad de Mamonaquihua, con la finalidad de fortalecer la economía local de esa zona.
Según la empresa contratista, la obra consiste en la construcción de 490 metros cuadrados con morteros con piedra laja, la construcción de 500 m2 de accesos interiores con piedra laja, así como la construcción de accesos exteriores con cerámica, la construcción 447 lineales de sardineles de concreto, y la glorieta en la plaza y su iluminación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...