Powered By Blogger
GORESAM se proponen reducir a 18% desnutrición en San Martín

Reducir del 28 al 18 por ciento la desnutrición crónica en los niños de la región de San Martín a través del programa de nutrición denominado “Semillita, sembrando futuro”, tiene como objetivo el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) en los próximos años.
A través de este programa se atenderá a más de 55 mil niños en toda la región, dijo la Gerente de Desarrollo Social Dra. Aurora Torrejón, en la audiencia pública realizado ayer en Lamas.
Expresó que en la actualidad el Gobierno regional está impulsando la intervención en 33 distritos, 807 comunidades, 13,800 ochocientos gestantes y once mil niños menores de un año a través de programas y acciones integrales para mejorar la nutrición infantil - PAIMNI en la región.
La funcionaria, dijo que la región de San Martín es admirada en todo el mundo y tomada como modelo de desarrollo a nivel nacional por sus logros alcanzados durante la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...