Powered By Blogger
Adquieren kits para revocar al alcalde de la Banda de Shilcayo

Tal como se venía venir, ayer en horas de la mañana se efectivizó la adquisición de los kits electoral para solicitar la revocatoria del alcalde distrital de la Banda de Shilcayo, Luis Neyra León.

El alcalde bandino dijo que esta solicitud de revocatoria responde a una revancha política, a demás que los promotores no tienen la autoridad moral para hacerlo.

El señor Segundo Guerrero promotor de este proceso de revocatoria en mi contra, quiso ser el primer regidor en las elecciones internas del partido de Alianza Para el Progreso (APP) y no lo logró.

Dijo asimismo consideró como un reto afrontar este proceso democrático, oportunidad para seguir demostrando a la población especialmente de las asentamientos humanos y asociaciones de vivienda que si estamos trabajando en esta gestión.

Esperamos que esta revocatoria sea un debate donde los promotores expliquen el por que quieren revocarme y yo les demostraré por que esta gestión debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...