Powered By Blogger
Sandro Rivero aprueba 1er. año de gestión de Walter Grundel


El exalcalde de la provincia de San Martín, Sandro Rivero Uzátegui, aprobó el primer año de gestión municipal del alcalde Walter Grundel Jiménez, asimismo reconoció que está haciendo obras, pero que es un tipo intolerante que no tolera sugerencias.

“Walter Grundel aprobó la gestión en este primer año, pero le falta experiencia y liderazgo tanto en el ámbito externo como interno”, remarcó.

Respecto a sus denuncias indicó, que todo alcalde que hace algo esta propensos a denuncias, por ejemplo el señor Walter Grundel tiene al menos cuatro denuncias, porque esta haciendo obras, compro un motor de una compactadora lo denunciaron, hizo el estadio lo denunciaron, tuvo al jefe del SAT lo denunciaron, compro un terreno para el relleno sanitario lo denunciaron. Yo quiero que todas las denuncias en mi contra se aclaren, y estoy listo a ir a responder.

Respecto a su derrota electoral manifestó que desde el punto de vista político esta gestión de Walter Grundel es herencia de sus errores y son también de sus aciertos que ha conllevado a eso. Asimismo justificó su derrota indicando que históricamente en Tarapoto los alcaldes no han sido reelegido salvo excepción del señor Víctor Daniel Coral Pérez.

“Lo que pasa es que nosotros creemos que podemos vencer al rival porque nos consideramos que hablamos mejor, tenemos más experiencia, somos más jóvenes; pero a la hora de la hora el elector no ve eso, ve lo que quiere ver, o lo que le hacen ver, y esto es el resultado y hay que acertarlo”, comentó en el programa A falta de Verdad.

Consideró también que los medios de comunicación han jugado un papel preponderante en el triunfo de Walter Grundel, tuvo una excelente campaña publicitaria muy bien manejada con operadores políticos, de comunicación, el solo ponía el rostro donde debía de poner. Mario Mayneto era el alfil y era con quien tenía uno que debatir, dijo.

También dijo que siempre pensó que a Walter Grundel como alcalde, no iba aceptar que nadie lo maneje, porque lo conoce de su trayectoria personal y empresarial, eso está demostrando ahora.

SOLO SU EMPRESA

Expresó que por el momento no le interesa el tema político, esta dedicado al tema empresarial y no quiere ni siquiera pensar en las elecciones del 2014, solo esta pensando en proyectos de ponerle fuerte y sólido a televisión San Martín.

CONSEJERO

Asimismo desmintió que esté digitando a la regidora Karol Paredes y que sea su informante desde le concejo municipal. “Yo no tengo informantes, hay regidores que le llaman y le consultan sobre diversos temas, son cinco regidores, y con el resto, pero no con animo de enfrentarlos, sino con ánimo de orientarlos.

ACTITUD DE TRABAJADORES MUNICIPALES

El ex alcalde Sandro Rivero, consideró que el papel del sitramun es muy inteligente en respaldar a la gestión del alcalde Walter Grundel, dijo que con el no hicieron eso. Felicitó al alcalde que siga cumpliendo con el pago puntual a los trabajadores. “Nosotros dejamos una escuela y esa escuela está continuando”, expresó, al manifestar que como sindicato, tienen que apoyar al alcalde y poner a todos a trabajar.

EMAPA SAN MARTÍN

Sandro Rivero, consideró que el tema EMAPA no es que salga en azul las cuentas, sino brindar mejor servicio de agua potable a la población; por que EMAPA no es una empresa privada ni una empresa financiera. Además que nunca va a salir en azul porque debe 32 millones de soles a Ute Fonavi.

Que haces con plata en EMAPA, si la población exige mejor servicio, “ahí le doy la razón a Grundel, él quiere que la gente de EMAPA gaste la plata en obras, mejore el servicio de agua y se de a la parte alta de Tarapoto a Lomas de San Pedro y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...