Powered By Blogger
GORESAM no invirtió un solo sol en Cuñumbuque

El alcalde de la municipalidad distrital de Cuñumbuque Perci Trigozo Sánchez, manifestó que el gobierno regional de San Martín en el año que pasó, no ha invertido un solo sol en ejecución de obras en su distrito.
Indicó que la municipalidad ha presentado al gobierno regional como cuatro proyectos de inversión para su aprobación y ninguno fue aprobado, han sido observados, se levantó las observaciones, nuevamente vuelven a observar, se levanta las observaciones.
“No quiero creer que, hay que tener compadre para que nos aprueben nuestros proyectos en el gobierno regional”, señaló el burgomaestre cuñumbuquino.
Indicó que por el hecho que el gobierno regional de San Martín no nos aprueben los proyectos y no invierta un solo sol, no nos desalienta para seguir trabajando, por lo contrario, dijo que está trabajando para la solución a los problemas de su comunidad, buscando financiamiento en otras entidades del estado.
Indicó que ha conseguido prepuesto de más de dos millones de nuevos soles para la ejecución del mejoramiento y ampliación del desagüe, 400 mil para la construcción de la plaza de mamonaquihua, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...