Powered By Blogger
Adquieren kits para revocar a siete regidores de la MPSM

Una sola persona adquirió ayer en horas de la mañana, en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de San Martín, los cuatro kits para pedir la revocatoria de siete regidores de la municipalidad provincial de San Martín.
El primer kits es para revocar a los regidores: Mario Humberto Mainetto Razzeto, Carlos Enrique Guzmán Ruiz y Julián Vásquez Ramírez; el segundo kits es para la revocatoria de los regidores Luis Armando García Saavedra y José Luis Navarro Salas; el tercer kits corresponde a la regidora Astorgia del Rosario Tuanama Linarez y el cuarta adquisición de los kits es para revocar al regidor Juan Carlos Arce Vásquez.
El pedido de revocatoria de acuerdo a las cuatro solicitudes, se indica que es por ineficiencia en el cumplimiento de sus funciones, y no haber presentado propuestas para la solución a los problemas de la ciudad.
En estos pedidos no están comprendidos las regidores Karol Ivett Paredes Fonseca, de Rosa Agustina Paredes Piña, ni el regidor Delfor Ponce de León Paredes.
El Coordinador de la Oficina Nacional de Procesos Electorales de la Región San Martín, Hugo Cuba Villavicencio, dijo que hasta ayer ya se han adquirido 17 kits electoral para los alcaldes distritales de San Martín, Alto Amazonas y Datén del Marañón, que es el ámbito de acción de la ONPE San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...