Powered By Blogger
Grl. Cesar Augusto Astudillo Salcedo es nuevo Jefe de la 3ra. Brigada de FF.EE

El General de Brigada Ejército Peruano, Cesar Augusto Astudillo Salcedo, es nuevo Jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano acantonado en Morales.
Cesar Augusto Astudillo, remplaza en el cargo al general Luis Briseño Quintana, que por espacio de dos años se desempeñó como jefe de este destacamento militar en la región San Martín - Huanuco.
La autoridad militar asumirá cargo como Comandante General de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales hoy jueves a horas 10.00 de la mañana en el Campamento Militar.
Ayer en horas de la tarde hizo un recorrido de visita a las principales autoridades de Tarapoto, entre ellos al alcalde provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez y al alcalde distrital de la Banda de Shilcayo Luis Neyra León.
Astudillo Salcedo expreso el saludo de su Comando al alcalde Walter Grundel, augurándole éxitos en su gestión edil, a su vez le manifestó su apoyo, para trabajar coordinadamente.
Asimismo le efectuó la invitación a la ceremonia de asunción de cargo como Comandante General de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales a llevarse a cabo hoy jueves.
Por su parte, el Alcalde Grundel Jiménez, agradeció el gesto y la predisposición de apoyo del Gral. Astudillo Salcedo, y a su vez le explicó la problemática de los pueblos de su jurisdicción, incidiendo su preocupación en los pueblos del Bajo Huallaga. Similar acción realizó con la autoridad de la Banda de Shilcayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...