Powered By Blogger
Mañana elegirán a Miss Teta 2010, en “La extación”

La discoteca “La Extación”, en el distrito de Morales, será escenario de un peculiar certamen de belleza, que exhibirá los pechos más generosos de esta parte del país. Se trata del “Miss Teta 2010”, que se llevará a cabo mañana a partir de la nueve de la noche, con la participación de diez despampanantes chicas que llegarán de las diez provincias de San Martín.
Así los dio a conocer el organizador del certamen, Johnny Smith, quien precisó que la ganadora del singular concurso se hará acreedora de mil soles en efectivo y otros premios de los auspiciadores. Indicó que las concursantes desfilarán por la pasarela vistiendo diminutas indumentarias y mostrando “la fortaleza de sus pechos, que serán la gran atracción para un público que exige eventos de calidad”.
Smith no quiso adelantar los nombres de las aspirantes a “Miss Teta”. Solo indicó que “son chicas A 1, verdaderas modelos, de un metro setenta de estatura y medidas anatómicas espectaculares. Ellas tienen experiencia en eventos, son desinhibidas, atrevidas y harán todo su esfuerzo para ganar”.
El organizador comentó también que la ganadora podría participar en un certamen nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos el próximo mes de diciembre.



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...