Powered By Blogger
Señalá popular “Tío Rudy”, actual presidente del comité de apoyo a las personas con discapacidad
“La nueva gestión municipal debe cumplir con implementar OMAPED”

Rodolfo Herrera Ponce, más conocido como el “Tío Rudy”, fue designado mediante acuerdo de asamblea nuevamente como presidente del comité de apoyo a las personas con discapacidad y ha enviado un oficio al alcalde Sandro Rivero, a fin de poder ser reconocido oficialmente por la Municipalidad Provincial.
“Todos los hermanos con discapacidad esperamos que la nueva gestión encabezada por el electo alcalde Wálter Grúndel, cumpla con implementar la oficina de OMAPED, que solo se convirtió en un mero ofrecimiento de la actual gestión y que jamás logró concretarse, a pesar de que municipios distritales como el de la Banda de Shilcayo, si lograron hacerlo, ya que existía voluntad política de por medio”, manifestó el Tío Rudy.
Reconoció que si bien se habían dado algunos avances en cuanto a brindar un mejor trato a las personas con discapacidad, aun falta mucho trabajo por hacer, empezando por cumplir con las normas que señalan por ejemplo que los gobiernos locales deben preocuparse porque sus calles y las instituciones públicas y privadas, cuenten con los accesos necesarios para las personas con discapacidad.
“Todos conocemos del espíritu altruista que ha caracterizado a Wálter Grúndel como empresario, y esperamos que lo siga manteniendo como autoridad edil, ya que hasta el momento muy pocos alcaldes han mostrado un verdadero interés en trabajar en pro de un mejor trato a las personas con discapacidad”, señaló Herrera Ponce.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...