Powered By Blogger
Será presentadora oficial de evento que hará el cómico
Thalia Tarapotina quiere chapar con Manolo Rojas

Acostumbrada a generar siempre polémica, el conocido travesti Gerardo Ramírez Macedo, más conocido como la Thalia Tarapotina, dio a conocer que espera con muchas ansias poder estar al lado del cómico nacional, Manolo Rojas, quien se presentará este sábado a partir de las 8 de la noche en el coliseo cerrado de Morales.
“Soy una gran fan de Manolo Rojas y si él me lo permite me gustaría darle un besito en su mejilla, me parece un gordito simpaticón”, dijo la Thalia Tarapotina, quien como se recuerda logró ser conocido a nivel nacional, cuando estampó un beso en la mejilla del candidato presidencial Ollanta Humala, en la campaña electoral pasada.
Thalia será la presentadora del evento, junto a los gemelos “Paletazo”, Frank y Javier, la nueva revelación del ambiente gay de Tarapoto. Además se anuncia que se presentarán números artísticos con conocidos grupos de danza locales.(M. Carrillo)

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...