Powered By Blogger
Propone ex alcalde Dr. Edy Tirado
“Urge conformar bancada amazónica en el Congreso”


 Para el ex alcalde de Nueva Cajamarca, y potencial candidato al Congreso de la República por las filas de la alianza Nueva Amazonía – Perú Posible, Dr. Edy Tirado Ramos, resulta fundamental crear una bancada amazónica congresal, que ayude a impulsar las propuestas legislativas que apunten al desarrollo de esta parte del Perú.
”Quienes lleguen a ocupar una curul en el próximo Congreso de la República, no deben olvidar que representan a su región, en vez de “limeñizarse” como ocurre en el caso de algunos, que olvidan su tacacho con cecina, por un Burger King, y que en vez de presentar proyectos para el desarrollo de su región, solo se ocupan de sus labores político partidarias”, anotó.
“Ahora ya no nos van a venir con cuentos de comer sapos ni nada de eso. El pueblo ya evaluó el trabajo de cada uno de sus congresistas, y los resultados se verán en abril del próximo año, cuando seguramente algunos de ellos ya no alcance nuevamente una curul”, refirió.
En cuanto a la alianza entre Nueva Amazonía y Perú Posible, dijo que esta era necesaria para ambos grupos políticos. El primero porque al no ser un partido de alcance nacional no hubiera podido postular a sus candidatos al Congreso, y el segundo porque le resultaba necesaria una alianza con un grupo regional que le permita fortalecer su presencia política. “La verdad es que ambos se necesitan para lograr sus objetivos”, acotó.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...