Powered By Blogger
Gente llena pasillos MPSM en busca de un puesto de trabajo


Dicen haber apoyado la campaña de Walter Grundel:

Gente llena pasillos MPSM en.JPG
Desde tempranas horas de ayer lunes, los pasillos del segundo piso de la municipalidad provincial de San Martín donde se encuentran instaladas las oficinas administrativas, se encontraron llenos. Casi medio centenar de personas llegaron en busca de un puesto de trabajo en el primer día de la nueva gestión municipal. Varios dijeron que apoyaron la campaña electoral del actual alcalde Walter Grundel.
Algunos esperaban dialogar con el gerente municipal el Ingº. Antonio Pérez Cuscano, quién durante el transcurso del día paso su tiempo atendiendo a cada uno de ellos. La secretaria de la gerencia municipal nos mostró una larga lista que tenía que atender el nuevo gerente municipal.
Consultadas algunas de estas personas (que no querían identificarse) sobre su presencia en la municipalidad provincial de San Martín, manifestaron que llegaron a la municipalidad provincial para ver si pueden ser contratados en un puesto de trabajo, toda vez que fueron ellos quienes participaron activamente (desde sus barrios) en la campaña electoral del candidato de Alianza Para el Progreso.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...