Powered By Blogger
Walter Grundel estrena bella secretaria personal


En despacho de alcaldía

Walter Grundel estrena.JPG
El primer de gestión de Walter Grundel Jiménez al frente de la alcaldía de la provincia de San Martín estuvo marcado por la presencia de varios rostros nuevos en las principales oficinas de la comuna local.
En despacho de alcaldía, llamó la atención la presencia de una guapa joven, que al ser abordada por AHORA señaló que se fue convocada por el nuevo burgomaestre para desempeñarse como su secretaria personal. Su nombre es Mae Reátegui y que antes de anclar laboralmente en la municipalidad trabajó en área de administración de Emapa – San Martín, así como en la empresa DICOPOSAC, principal distribuidor de los productos Backus en San Martín.
 “Es mi primer día como secretaria del señor Grundel, espero poder desempeñarme de acuerdo a las circunstancias y a las exigencias de la población y la prensa, que siempre esperan un trato cordial y amable, además de respuestas concretas a sus inquietudes”, refirió. La primera labor que tuvo que cumplir la flamante secretaria fue atender a un numeroso grupo de obreros que llegaron hasta la oficina del alcalde buscando entrevistarse con él a fin de buscar un puesto de trabajo en las obras que la comuna provincial viene ejecutando desde la gestión anterior.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...