Powered By Blogger
José Chacón Álvarez asumió presidencia de Corte Superior

José Chacón Álvarez.JPG
Moyobamba. En el inicio del año judicial , José Chacón Álvarez, asumió el cargo de nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia del distrito judicial de San Martín, para el periodo 2011 al 2012.Chacón reemplaza en el cargo al doctor Edgar Rojas Domínguez.
En su discurso de apertura, dijo que recibe el cargo con mucha responsabilidad y que trabajará a favor de una buena administración de justicia regional. Asimismo, prometió organizar a la institución para una mejor eficiencia en el servicio judicial hacia la población, sin ningún personalismo con jueces capaces y buenos poder lograr cubrir las demandas actuales.
A su turno, Rojas Domínguez, hizo un resumen de la labor durante dos periodos destacando la instalación de nuevos locales judiciales en la región, mantenimiento de los terrenos donados por las autoridades ediles para construcción de nuevo locales, y la realización de más de 20 capacitaciones académicas. Asimismo, agradeció el trabajo de los jueces en la tarea de aplicar la justicia correctamente sin ningún grado de corrupción, la instalación de la escuela de intercultural a favor de la población indígena, la labor de las rondas campesinas, el trabajo de diálogo regional de la Odicma, así como la implementación de equipos tecnológicos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...