Powered By Blogger
Presidente Regional anuncia cambios en direcciones y en gerencias

Anuncia cambios.JPGEl Presidente Regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, anunció que hará algunos cambios en las direcciones y gerencias regionales, en este segundo periodo de su gestión al frente del gobierno regional de San Martín. “Haremos algunos ajustes, algunos cambios en varios sectores y gerencias” señaló, sin adelantar nombres de los nuevos funcionarios.
Expresó que “estos cambios tiene que hacerse tranquilamente, porque a un cambio hay que buscar un recambio, y se supone que lo que queremos como recambio sea mejor. Entonces con calma hay que hacer las cosas”, afirmó el titular de la región.
Sin embargo ha trascendido que la comisión que evalúa el desempeño de los funcionarios y el que decide que funcionario se va y quien se queda, tomarán las decisiones mañana miércoles.
Asimismo son los comités provinciales quienes también hacen llegar sus propuestas de los nuevos funcionarios. Una fuente adelantó que el gerente del Proyecto Especial Bajo Mayo, Ingº. Marco Díaz Espinoza, continuaría en el cargo. Su “mérito” es haber iniciado el “mega proyecto del agua potable del río mayo”. Otro funcionario que continuaría en el cargo es el Director Regional de Educación, profesor Natividad Linarez Valles, pero sí habra cambios en las direcciones de las Ugeles.
A la Sub Gerencia Bajo Mayo del GORESAM es voceado el Abogado Willian Ríos Trigozo, ex consejero regional y secretario regional de Nueva Amazonía. En la Dirección Regional de Agricultura y de Transportes está por decidirse si se quedan o se van, según la fuente.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...