Powered By Blogger
Julio Cárdenas anuncia postulación al Congreso


Lo haría por Solidaridad Nacional
 
Julio Cárdenas anuncia.JPG
El ex presidente de la región San Martín, Julio Cárdenas Sánchez, anunció su postulación al Congreso de la República por una organización política cuyo nombre dará a conocer en los próximos días, aunque extraoficialmente se conoce que sería Solidaridad Nacional.
Está claro que el ex mandatario regional no integrará la formula congresal del APRA, grupo al que renunció a su salida de la gerencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Desde Lima precisó que desde el año pasado ha venido trabajando silenciosamente en la formación de bases políticas en las 10 provincias de San Martín, incluyendo para tal fin a varios ex “compañeros” que lo acompañaron durante su estancia en la presidencia de la región San Martín. Precisamente para oficializar su postulación, Cárdenas llegará a Tarapoto este fin de semana y entre otras actividades, tiene programado ofrecer una conferencia de prensa, sostener entrevistas en programas políticas y presentar oficialmente a su equipo de campaña. El encargado de coordinar las acciones políticas a favor de Julio Cárdenas es Walter Reátegui Cueva, ex director ejecutivo del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM).

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...