Powered By Blogger
Wálter Grúndel Impulsará mejoramiento de servicios

Wálter Grúndel Impulsará mejoramiento de servicios.JPG
El alcalde provincial de San Martín, Wálter Grundel Jiménez, tras asumir ayer sus funciones como autoridad municipal, dijo que ejecutará las obras que la ciudad necesita.
“Impulsaremos su desarrollo y mejoraremos sus servicios, como el serenazgo, las cámaras de vigilância, seguridad ciudadana, junto con la Policía Nacional, priorizando el problema del agua”, expresó.
Tambien dijo que, esta gestión municipal que se inicia hoy reconoce el gran esfuerzo que significa darle solución a los problemas de la ciudad, pero con la fe puesta en Dios y mirando el futuro de nuestros hijos, estamos seguros que lograremos las metas que nos hemos trazado en bien de la ciudad de Tarapoto, recalco.
También destacó que no permitirá actos de corrupción de ninguna índole y procederá a denunciar ante las autoridades competentes a los infractores. Analizaremos dijo, los procedimientos técnicos y legales a fin de establecer la responsabilidad en que se há incurrido por las obras inconclusas y verificaremos en forma detallada y exhaustiva el uso y destino de los fondos municipales”.Recalcó que en su gestión “no habrá ni borrón ni cuenta nueva”.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...