Powered By Blogger
Sector de policías disconformes con el bono de productividad

No recibieron a pesar de estar en relación
 
Sector de policías disconformes.JPG
Nueva Cajamarca. Un gran sector de los efectivos policiales hicieron sentir su disconformidad porque no recibieron el bono de productividad a pesar de estar en relación.
Según información recogida de los mismos efectivos policiales que no recibieron el bono de productividad otorgado por el ministerio del interior la suma de 3 mil soles aproximadamente que corresponde a cada policía mostraron su malestar y piden a los altos oficiales de la policía hacer cumplir lo establecido.
Dichos policías indicaron que 10 mil 8 efectivos en el país fueron seleccionados para otorgar los bonos que corresponde, lo lamentable del caso fue faltando 48 horas les dejaron de lado sin encontrar alguna explicación.
Además, según información obtenida por fuentes confiables en Naranjos figuraban 7 efectivos policiales para beneficiarse, en Soritor, Jepelacio y otras dependencias policiales fueron dejadas de lado de los bonos de productividad. Con relación a los policías de Nueva Cajamarca figuraban 11, y solo recibieron 07. Finalmente los efectivos policiales que realmente mostraron una conducta aceptable en el desempeño de sus funciones esperan una explicación por los altos mandos de la policía nacional. (RPM)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...