Powered By Blogger
Hernán Lisi y Benedetto ya están en el Perú


Comando técnico del Unión Comercio:

Hernán Lisi y Benedetto.JPG
El técnico argentino Hernán Lisi y el preparador físico Silvio Benedetto arribaron a Lima ayer lunes 3 de enero por la tarde, para luego trasladarse a Nueva Cajamarca e iniciar los trabajos de pretemporada en Nueva Cajamarca y Rioja.
El presidente del Unión Comercio, Freddy Chávez dio a conocer la prensa especializada otras nuevas contrataciones oficiales, como la llegada de los jugadores ‘Malingas’ Jiménez, Alan Rodríguez, Aldo Olcese y José Guevara Tinoco. Finalmente, se confirmó un partido amistoso con el CNI pactado para el 25 de enero.
“No queremos ser un ave de paso en el fútbol profesional, es por eso que, a sabiendas de que la planificación es el mejor camino para alcanzar el éxito, Freddy Chávez, presidente del Unión Comercio, anunció en Lima que Hernán Lisi es el flamante entrenador del “Poderoso del Alto Mayo” para la temporada 2011.
Hernán Alberto Lisi, quien últimamente se desempeñó como asistente técnico de Javier Torrente en Cerro Porteño, estará arribando en las próximas horas a la ciudad de Nueva Cajamarca, tras su arribo a Tarapoto.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...