Powered By Blogger
Alcalde Grúndel lanzó Las “Noches Culturales” Y juramentó al comite multisectorial de cultura :
 
 El alcalde provincial de San Martín, Wálter Grúndel Jiménez, hizo el lanzamiento oficial del programa “Noches Culturales” que inicia hoy sábado 28 de mayo a las 8.00 de la noche en el bulevar de la Paz. Destacó que su gestión quiere rescatar este lugar para constituirlo en un espacio que permita promover el arte, la cultura en sus diferentes manifestaciones, dando así, oportunidad a artistas locales que cultivan diferentes géneros de nuestra identidad cultural.
Por su parte el regidor Juan Carlos Arce Vásquez, en su condición de Presidente de la Comisión Ordinaria de Educación Cultura y Turismo, resaltó los objetivos del Programa “Noches Culturales” y el trabajo a emprender de manera articulada con el Comité Multisectorial de Cultura y el Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Rescate y Afirmación de las expresiones culturales de la Región San Martín a cargo de la promotora Prof. Lily Tavera Pinto.
Asimismo, manifestó que la comisión a que representa está haciendo las coordinaciones del caso para declarar Patrimonio cultural al Parque Suchiche, en el marco celebratorio del aniversario de fundación española de Tarapoto que se festeja en agosto próximo, por ser el lugar donde se originó el nombre de Tarapoto.
JURAMENTACIÓN
Grúndel Jiménez juramentó al Comité Multisectorial de Cultura, cuyo Consejo Directivo tiene como Presidente a Mauro Trigozo Paredes; Vice Pdte., Rogelio Segundo Reátegui Díaz; Secretario de organización Javier Bartra Rengifo; Secretario de Investigación Cultural Roger Alberto Neyra Zárate; Secretario de Marketing Cultural;Teodomiro Chinguel Santos; Secretaria de Economía y Logística: Ether Linarez Lozano de Cotrina. El Vice Pdte. del Comité, Rogelio Segundo Reátegui Díaz, al hacer uso de la palabra, reafirmó el compromiso asumido de trabajar con responsabilidad social el encargo de fortalecer y revalorar la cultura de los pueblos de la provincia de San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...