Powered By Blogger
Pro Joven capacitará a jóvenes de Lamas


El programa Pro Joven del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Lamas, iniciará este martes un curso intensivo de asistencia e información turística orientada a jóvenes y señoritas de dicha ciudad.
El evento es dirigido a jóvenes kechwas y mestizos entre 16 a 24 años, que tiene por finalidad prepararlos para ser insertados en el mercado laboral.
El curso busca la preparación de los jóvenes para que puedan trabajar como Guías de Turismo y administración de atractivos turísticos entre otros. Los organizadores invitan a los interesados a inscribirse en la oficina de la secretaría general de la Municipalidad de Lamas, desde hoy hasta el lunes 30 de mayo.
El lanzamiento de programa se realizará el martes 31 a las ocho de la mañana en el Mirador de Lamas. Las clases se realizarán de lunes a viernes por un espacio de mes y medio y los jóvenes en forma gratuita. Inclusive, el Programa pagará la movilidad local de los asistentes; las clases se realizarán en la Escuela de Turismo de la UNSM en Lamas. En esta oportunidad Pro Joven ha puesto en oferta 40 vacantes para los jóvenes que desean capacitarse en Lamas, siendo de los caseríos y distritos cercanos a la capital folklórica. Los jóvenes que se inscriben recibirán una capacitación previa el día lunes a las 4 de la tarde en los ambientes del Mirador de Lamas, para conocer de cerca los alcances del programa y las formas que acceder a esta capacitación importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...