Powered By Blogger
MNI apoya candidatura de Ollanta Humala Taso


Anuncia dirigente nacional, Olmedo Auris Melgar en su recorrido por San Martín:
 
El dirigente nacional del Movimiento Nueva Izquierda (MNI) y Vicepresidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Perú, (CGTP), Olmedo Auris Melgar, señaló que en las elecciones del 5 de abril su agrupación política apoyará al candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala Tasso.
Estas declaraciones las brindó el dirigente ayer por la mañana tras recorrer las provincias de Juanjuí, Bellavista, San Martín y Alto Amazonas – Yurimaguas.
Auris hizo un llamado a la población sanmartinense a respaldar la candidatura de Ollanta Humala y ha organizarse en comités por el gran cambio y en comités de lucha contra la corrupción. Indicó que se encuentra visitando los pueblos de la Amazonía peruana por un compromiso ético moral y decirles a los pueblos que la única opción de cambio en estas elecciones es el candidato de Gana Perú.
“No debemos volver al pasado de la corrupción, de la violación de los derechos humanos y de la mafia fujimontesinista que fue nefasto para el Perú”, anotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...