Powered By Blogger
Realizarán festival Aero- deportivo en Tarapoto
 
Tal como ya se hizo en el 2008, la Fuerza Aérea del Perú realizará el Festival Aero-deportivo Tarapoto 2011, el domingo 12 de junio, desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del Agrupamiento Aéreo, ubicado dentro del Aeropuerto de nuestra ciudad.
En conferencia de prensa, realizada en el Hotel Puerto Palmeras, se dio a conocer, que en dicho festival, donde podrá participar toda la familia, se podrán apreciar las acrobacias de diestros pilotos tanto militares como civiles, así como se hará exhibiciones áreas de los aviones de combate de última generación con que cuenta nuestra Fuerza Aérea, como el “Mirage 2000”.
“Además habrá exhibición de paracaidismo, paseos aéreos, juegos infantiles, shows artísticos con artistas de la zona, festival de platos típicos y se realizará en dos partes, ya que quienes no puedan asistir en la mañana, podrán hacerlo en la tarde, pues se volverán a repetir las exhibiciones.
Se explicó que en caso las condiciones climatológicas de ese día no sean las más favorables y se presenten precipitaciones, de todas formas se llevará a cabo el festival, aunque no se podrían realizar todas las exhibiciones programadas. Cabe señalar que el ingreso a este evento será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...