Powered By Blogger
Reymond Manco está en los planes” de Unión Comercio
 
parador físico de Unión Comercio, militante del fútbol profesional peruano, Leo Morales, dijo ayer en el programa deportivo “Pasión Deportiva” que dirige Aroldo Cárdenas, que Reymond Manco se encuentra en los planes de Unión Comercio.
“La dirigencia viene viendo ese caso, estaremos a la expectativa de las negociaciones con este jugador” declaró. Dijo también que, Roberto Merino, también se encuentra en la lista de jugadores que viene requiriendo el entrenador Gustavo Buena. Reymond Manco, nació en Lurín, distrito de Lima, el 23 de agosto de 1990.
Vivió en Venezuela desde los 2 hasta los 8 años, y desde los 13 hasta los 15. Se formó como jugador en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao, y posteriormente es comprado y pasa a las divisiones menores de Alianza Lima, donde a inicios de la temporada 2007 es promovido al plantel profesional.
El jueves 10 de marzo del 2011, el jugador peruano es dado de baja por el equipo Atlante, en un comunicado de prensa por parte de la coordinación de medios de dicho equipo se expresa que al haberse presentado al entrenamiento matutino en malas condiciones físicas y con un fuerte aliento alcohólico, era motivo con forme a lo estipulado en el Reglamento Interno del Club para rescindirle su contrato con la escuadra mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...