Powered By Blogger
Conformaron Comisión de Gestión de creación de Electro San Martín

El Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de la Provincia de San Martín (FRECIDES) en reunión ampliada, donde analizaron el problema energético de San Martín, se conformó la Comisión de Gestión de Creación de Electro San Martín.
Esta comisión lo preside el Presidente del Gobierno Regional, Lic. César Villanueva Arévalo y es integrado por la Presidenta del FRECIDES Lucinda Vásquez Vela, un representante de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín (AMRESAM).
Asimismo por un representante del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental San Martín, un representante del Colegio de Economistas y un representante de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín.
Esta comisión tiene por finalidad exclusivamente gestionar la creación de la empresa Electro San Martín, dijo Lucinda Vásquez la presidenta encargada del FRECIDES.
Indicó que el acta de conformación de esta comisión le fue entregada ayer al Ministro de Energía y Minas para su conocimiento correspondiente a cargo del Ingº Marden Torres Villacorta asesor técnico de dicha comisión.
Como se informó en el Congreso de la República existen dos proyectos de Ley de creación de la empresa Electro San una presentada por la bancada Fuerza 2011 y otra iniciativa del Gobierno Regional de San Martín, según recordó la dirigente del FRECIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...