Powered By Blogger
Segundo festival de Eco-Rock se realizará a orillas del río Huallaga

La municipalidad distrital de Cabo Alberto Leveau, viene organizando el segundo festival de Eco-Rock denominado “gritos de la selva” a realizarse a orillas del río Huallaga en el Caserío de Machungo, el próximo 30 de octubre, en el marco de un aniversario más de creación política del distrito.
El evento contará con la participación de grupos de Rock de la región San Martín y otros invitados nacionales que cantarán a la naturaleza, a la cuencas hidrográfica del río Huallaga, a la biodiversidad a la conservación de la Amazonía, a las colinas y al Abra de Muchungo. Por el momento se ha confirmado la participación de tres bandas musicales de Tarapoto.
Orestes Fasando Paredes, alcalde de Cabo Leveau, señaló que este evento se institucionalizará que forma parte del calendario turístico del distrito tiene por finalidad
Este evento también forma parte del Plan de Desarrollo Integral de Turismo del Distrito de Cabo Alberto Leveau, conocido como PEDITUR Utcurarca-Machungo 2011-2014 que ha sido validado por unanimidad en un cabildo abierto.
El burgomaestre señaló que el Eco-Rock también tiene por finalidad de rechazar la pretensión de querer trasvasar las aguas del Huallaga a la costa peruana para fines agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...