Powered By Blogger
SUTE Regional exigen destitución del director de DRE por pésimo resultado educativo en S.M

La primera asamblea de delegados del Sindicato Unitario de los Trabajadores en Educación de la Región san Martín acordó exigir el retiro del Director Regional de Educación profesor José Natividad Linares, según el SUTE por ser el responsable de los pésimos resultados educativos y por su injerencia en el Colegio de Profesores (CPPe).
Asimismo acordaron institucionalizar al CPPe, liderado por el profesor Manuel Rodríguez Rodríguez decano nacional, profesor Atilio Tuesta Rojas Vice decano regional y la instalación de delegados de la orden en cada provincia de la región.
Otro acuerdo arribado es la organización de la convención pedagógica regional en el presente año que servirá para la construcción de la propuesta pedagógica regional sobre la teoría sociocultural; participación orgánica en las olimpiadas magisteriales regionales 2011 en Saposoa; y trato directo con el GORESAM, la primera semana del mes de Octubre.
La primera asamblea realizada en el colegio Abrahán Cárdenas Ruiz de Bellavista contó con la participación de los delegados de las 10 provincias del SUTEP San Martín, según informó el Secretario General Prof. Pablo Benites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...